Concurso de Vídeos renales ALCER-BIZKAIA


ALCER-BIZKAIA presenta el primer concurso de vídeos publicitarios RIÑ-ÓN-. Mándanos un vídeo tipo spot publicitario donde se vea reflejada la situación que viven las personas con enfermedad renal y opta a un premio.

ALCER BIZKAIA convoca el primer concurso de vídeos de tipo publicitario, que fomente el conocimiento y el debate en la sociedad, sobre la realidad que viven las personas con insuficiencia renal.



TEMÁTICA


“Visibiliza la enfermedad renal”. Los vídeos serán de tipo “spot” o publicitario, y

deberán mostrar la realidad que viven las personas afectadas por la Enfermedad Renal. Los participantes tendrán que aportar su propio equipo, por lo que no se exigirá que las imágenes o los audios tengan especial calidad.


PREMIOS


Los vídeos se proyectarán el 29 de junio a las 17 h. en las instalaciones de ALCER BIZKAIA (Plaza Haro, nº 1 Bajo, Bilbao). Tras el visionado, se realizará la entrega de premios:


Primer premio: 150€ al vídeo mejor documentado y que mejor trasmita la

realidad de la Enfermedad Renal.


Segundo premio: Caja regalo canjeable por una noche de hotel para dos personas.



INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS


La inscripción podrá realizarse antes del 29 de junio mediante correo electrónico (alcerbizkaia.bio@gmail.com), por teléfono (944598750) o de forma presencial en ALCER BIZKAIA (Plaza Haro, nº1 Bajo, Bilbao). Deberá facilitarse el nombre y apellidos de una persona de contacto y un número de teléfono. La entrega de vídeos no podrá sobrepasar el día 15 de Junio.


Se admitirán vídeos mediante USB, CD o DVD en nuestras instalaciones, o con ayuda de una página de transferencia de archivos (ej. Wetransfer) a nuestro correo electrónico. Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros por e-mail alcerbizkaia.bio@gmail.com, por teléfono 944598750 o acudiendo a ALCER BIZKAIA.



BASES PARTICIPACIÓN


Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, no habiendo límite alguno de edad, nacionalidad, etc.


Tan sólo podrá entregarse un vídeo por cada participante o grupo de participantes.


La participación requiere de inscripción previa mediante correo electrónico (alcerbizkaia.bio@gmail.com), por teléfono (944598750) o de forma presencial en ALCER BIZKAIA (Plaza Haro, nº1 Bajo, Bilbao). Deberá facilitarse el nombre y apellidos de una persona de contacto y un número de teléfono.