Concurso de Vídeos renales ALCER-BIZKAIA

ALCER BIZKAIA convoca el primer concurso de vídeos de tipo publicitario, que fomente el conocimiento y el debate en la sociedad, sobre la realidad que viven las personas con insuficiencia renal. TEMÁTICA “Visibiliza la enfermedad renal”. Los vídeos serán de tipo “spot” o publicitario, y deberán mostrar la realidad que viven las personas afectadas por la Enfermedad Renal. Los participantes tendrán que aportar su propio equipo, por lo que no se exigirá que las imágenes o los audios tengan especial calidad. PREMIOS Los vídeos se proyectarán el 29 de junio a las 17 h. en las instalaciones de ALCER BIZKAIA (Plaza Haro, nº 1 Bajo, Bilbao). Tras el visionado, se realizará la entrega de premios: Pri

PRÓXIMAS

PRÓXIMOS TALLERES

Taller de Aceptación

Enfocado a dotar a los participantes de herramientas favorecedoras de la aceptación de la enfermedad y de sus dificultades. Todo ello en un espacio de confianza donde poder compartir experiencias con otras personas en situaciones similares.

Taller de Memoria

Ejercicios para estimular las diferentes funciones cognitivas (memoria, atención, funciones ejecutivas, lenguaje, etc.) mediante juegos y actividades fundamentalmente lúdicas.

Please reload

PRÓXIMAS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

11-03-2020

Parón de actividades

Debido al COVID-19 no se realizarán actividades hasta el fin del estado de alarma.

Please reload

DESTACADAS

DESTACADAS

Respiro Familiar en Cádiz

Día Mundial del Riñón

Carnavales ALCER Bizkaia

Please reload

VÍDEOS

VÍDEOS

Teléfono

944598750

Dirección

Plaza Haro, nº 1 Bajo 48006 (Bilbao)