Nace ALCER GAZTEAK

Ayer creamos el nuevo Grupo de jóvenes para jóvenes de Alcer Bizkaia. ¿POR QUÉ? Porque, aunque la enfermedad renal afecta generalmente a la población mayor, también hay un porcentaje importante de jóvenes que la padecen y que se enfrentan a importantes dificultades que no siempre coinciden con las de los más mayores. ¿CUÁL ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO? Facilitar la aceptación de la enfermedad renal y de sus consecuencias. Deseamos que los jóvenes dispongan de espacios lo más normalizados posibles para compartir con otros con limitaciones e inquietudes similares. Todo ello para favorecer una óptima calidad de vida y autoestima saludables. ¿CÓMO? Comenzaremos reuniendo jóvenes con enfermedad

PRÓXIMAS

PRÓXIMOS TALLERES

Taller de Aceptación

Enfocado a dotar a los participantes de herramientas favorecedoras de la aceptación de la enfermedad y de sus dificultades. Todo ello en un espacio de confianza donde poder compartir experiencias con otras personas en situaciones similares.

Taller de Memoria

Ejercicios para estimular las diferentes funciones cognitivas (memoria, atención, funciones ejecutivas, lenguaje, etc.) mediante juegos y actividades fundamentalmente lúdicas.

Please reload

PRÓXIMAS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

11-03-2020

Parón de actividades

Debido al COVID-19 no se realizarán actividades hasta el fin del estado de alarma.

Please reload

DESTACADAS

DESTACADAS

Respiro Familiar en Cádiz

Día Mundial del Riñón

Carnavales ALCER Bizkaia

Please reload

VÍDEOS

VÍDEOS

Teléfono

944598750

Dirección

Plaza Haro, nº 1 Bajo 48006 (Bilbao)