Vuelven los Talleres a ALCER Bizkaia

El verano se nos ha vuelto a quedar corto y regresa la rutina. Así que aquí tienes dos talleres para llevar mejor los días más invernales. TALLER DE MEMORIA Este taller se imparte todos los miércoles a partir del 2 de octubre a las 11:00. ¿Te apetece ejercitar la mente de una manera divertida? ¡Este es tu sitio! TALLER DE ACEPTACIÓN DE LA ENFERMEDAD Este taller se impartirá un viernes al mes a partir del 4 de octubre a las 12:00. ¿Tienes una enfermedad renal y te han empezado a hablar de diálisis? ¿Estás en diálisis pero adaptarte a esta situación se te hace cuesta arriba? No dudes en acudir. La asistencia a los dos talleres son libres. ¡Nos vemos!

PRÓXIMAS

PRÓXIMOS TALLERES

Taller de Aceptación

Enfocado a dotar a los participantes de herramientas favorecedoras de la aceptación de la enfermedad y de sus dificultades. Todo ello en un espacio de confianza donde poder compartir experiencias con otras personas en situaciones similares.

Taller de Memoria

Ejercicios para estimular las diferentes funciones cognitivas (memoria, atención, funciones ejecutivas, lenguaje, etc.) mediante juegos y actividades fundamentalmente lúdicas.

Please reload

PRÓXIMAS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

11-03-2020

Parón de actividades

Debido al COVID-19 no se realizarán actividades hasta el fin del estado de alarma.

Please reload

DESTACADAS

DESTACADAS

Respiro Familiar en Cádiz

Día Mundial del Riñón

Carnavales ALCER Bizkaia

Please reload

VÍDEOS

VÍDEOS

Teléfono

944598750

Dirección

Plaza Haro, nº 1 Bajo 48006 (Bilbao)