Cómo gestionar nuestras emociones

Quedarse en casa. A priori, esto puede parecer sencillo. Sin embargo, para muchos de nosotros no está siendo así. Los días pasan y queda la incertidumbre. Desconocemos cuándo pasará todo y cómo serán las cosas. Nos cuesta recordar los días que llevamos encerrados, y los planes de futuro se tornan cada vez más difusos. Y después están las pérdidas. Porque todos hemos perdido algo. Quizá en algunos casos se reduzca a la posibilidad de salir libremente. Pero también hemos perdido los saludos amistosos con nuestros vecinos, que ahora se han vuelto suspicaces y temerosos. Hemos perdido paseos de desconexión o de conexión con nosotros mismos. Hemos perdido la posibilidad de reunirnos, de tocarnos.

PRÓXIMAS

PRÓXIMOS TALLERES

Taller de Aceptación

Enfocado a dotar a los participantes de herramientas favorecedoras de la aceptación de la enfermedad y de sus dificultades. Todo ello en un espacio de confianza donde poder compartir experiencias con otras personas en situaciones similares.

Taller de Memoria

Ejercicios para estimular las diferentes funciones cognitivas (memoria, atención, funciones ejecutivas, lenguaje, etc.) mediante juegos y actividades fundamentalmente lúdicas.

Please reload

PRÓXIMAS

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

11-03-2020

Parón de actividades

Debido al COVID-19 no se realizarán actividades hasta el fin del estado de alarma.

Please reload

DESTACADAS

DESTACADAS

Respiro Familiar en Cádiz

Día Mundial del Riñón

Carnavales ALCER Bizkaia

Please reload

VÍDEOS

VÍDEOS

Teléfono

944598750

Dirección

Plaza Haro, nº 1 Bajo 48006 (Bilbao)